HomeContact Us

Email Print Bill Pay
   


    Fractura mandibular
   
Fractura mandibular

La causa más común de una mandíbula fracturada o dislocada es un accidente o un traumatismo que involucre un golpe a la cara. Este puede ser el resultado de un accidente en vehículo motorizado, un accidente industrial, una lesión recreacional o deportiva u otro tipo de accidente. También puede ocurrir a consecuencia de un asalto. La meta del tratamiento es el alineamiento adecuado del hueso de la mandíbula, de manera que los dientes superiores e inferiores ocluyan normalmente. A menudo se requiere de cirugía en el caso de fracturas tanto moderadas como severas, para alinear e inmovilizar el hueso de manera que pueda sanar.


Actualizado: 4/16/2013
Versión en inglés revisada por: C. Benjamin Ma, MD, Assistant Professor, Chief, Sports Medicine and Shoulder Service, UCSF Department of Orthopaedic Surgery. Also reviewed by A.D.A.M. Health Solutions, Ebix, Inc., Editorial Team: David Zieve, MD, MHA, Bethanne Black, Stephanie Slon, and Nissi Wang.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com
 

Contact Us & Directions | Credits | Privacy Policy | Employee Login | Online Bill Pay